Estudiante alternativa

estudiante alternativa

Unos estudiantes de diversas carreras de la Universidad Casa para estudiantes de bachillerato como alternativa para graduarse. Generalmente se utiliza el término alumno o estudiante de forma alternativa, es decir, se usa indistintamente para referirnos a aquella persona. Por ejemplo, la alternativa ninguna de las anteriores debe utilizarse para determinar la habilidad del estudiante para distinguir entre varias alternativas.

Estudiante alternativa -

La rapidez con que se ha acabado el cupo es una muestra del interés que existe entre los españoles para viajar a Australia. Aquí se explica cómo funcionan y para quiénes fueron diseñadas.

Estudiante alternativa -

La mayoría de los estudiantes con discapacidades realizan las mismas pruebas estandarizadas que sus compañeros sin discapacidades. Regístrese y reciba recomendaciones personalizadas, y conéctese con otras familias y expertos en nuestra estudiante alternativa. Para que esto no ocurra procura alternar metodologías, utiliza la tecnología, entre otras alternativas que agreguen dinamismo a tus clases.

Videos

Eje II: Ser Estudiante. Película Preciosa. Escuela Alternativa: actividad de presentación