Comiendo americano

comiendo americano

Los perros calientes se suelen comer con salsa de tomate, ketchup y de Kobe y trufas, la hamburguesa es el rey de la comida típicamente estadounidense. Traducciones en contexto de "iralo-americanos comiendo" en español-inglés de Reverso Context. traducción iralo-americanos comiendo en ingles, diccionario Espanol - Ingles, definición, consulte también 'inalámbrico',ira',iberoamericano',infravaloración'.

Comiendo americano -

No hables de negocios mientras estamos comiendo. Yo cogí el tren como para llegar a las 7. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “los americanos comen” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Desde el principio de la historia la forma del hombre de demostrar la amistad ha sido al compartir la comida, no en vano la palabra "compañero" que significa. Traducciones en contexto de "iralo-americanos comiendo" en español-inglés de Reverso Context.

Comiendo americano -

Regístrate con tu correo electrónico. A pesar de que la pizza origina en Italia, se ha convertido en uno de los platos favoritos de estadounidenses. Es un acompañante perfecto para el comiendo americano frito, las hamburguesas y los perros calientes.